Inma Gilabaerte  Mi nombre es Inma Gilaberte Asín. Nací en Huesca y viví mi infancia en un pueblo de los Monegros llamado Sariñena, hasta que la adolescencia y los estudios me condujeron a Zaragoza, donde trascurrió también parte de mi juventud. Hoy mi hogar está en Madrid.

Soy médico especialista en Psiquiatría, y he realizado mi Tesis Doctoral sobre las consecuencias psiquiátricas de sufrir experiencias traumáticas. También he cursado un Master en el Instituto de Empresa. Durante la mayor parte de mi vida profesional he desarrollado actividades de investigación en neurobiología y farmacología de la Depresión fundamentalmente, también en el campo de otras enfermedades mentales graves. He coordinado el libro “Nuevas perspectivas en la Depresión” editado por Aula Medica en el año 2004, y he publicado más de 30 artículos en revistas científicas de alto impacto.

Desde hace un tiempo me he dejado apasionar por el oficio de la escritura. Para mi hoy, como diría Jose Luis Sampedro “escribir es vivir”. Me gusta recrearme en esta afición tardía que me ha descubierto no sólo un nuevo mundo interior, sino también la capacidad de compartir mis ideas con desconocidos y cercanos lectores.

Partiendo de mi experiencia como mujer, profesional y mi curiosidad como psiquiatra, escribo reflexiones y relatos sobre mi mundo propio y mi entorno. Acabo de terminar un manuscrito “¿Compartimos la manzana?” que verá la luz muy pronto. En él describo los cambios, en los distintos aspectos vitales, que hemos vivido las mujeres en los últimos 15 años. Me gusta colaborar con distintos medios para dar a conocer mis textos y me encanta comunicarme con mis lectores, porque creo que en esta reciprocidad reside el milagro de la escritura.

Estoy casada desde hace 7 años y tengo dos hijos pequeños. Mi familia es mi mayor valor y también el apoyo incondicional que me impulsa a realizarme en todos los demás aspectos de mi vida.

12 comentarios to “Mi perfil”

  1. Jesús de la Gándara Says:

    Compartimos la manzana. Por supuesto.
    Saludos, suerte y libertad.
    Jesús

  2. Alba Says:

    Bueno, veo que al final te has lanzado a la aventura de las páginas web, que se sabe donde comienza, pero nunca donde acaba. No hay duda que te seguiremos en este viaje hacia la felicidad, porque sabemos que es el viaje, no el destino, lo que realmente importa. ¡Adelante, pues!

  3. Alfonso Sánchez Says:

    Brillante. Con un comienzo así, el éxito te está esperando a la vuelta de la esquina. A por él.
    Mucha suerte en esta nueva andadura.
    Saludos

    Alfonso

  4. Maite Says:

    Inma, sigo tu blog creo que desde su inicio, me gusta porque sus artículos hacen reflexionar sobre las cosas cotidianas, aquellas que hacemos sin dar ninguna importancia, pero que si las dejaramos de hacer o simplemente cambiaramos modificarian un monton de cosas en nuestras vidas. Un saludo

  5. Valero Says:

    Te vuelvo a encontrar, esta vez en la red. Como siempre un placer y una suerte. Te deseo un montón de éxito en tu aventura dentro del mundo del espacio virtual. Seguiré tu blog, Inma.
    Un saludo

  6. Carmen J. Says:

    Bueno, espero que esta página todavia tenga vigencia pues le veo fecha muy atrasada. Soy una madre que le gusta buscar temas que me ayuden en mi cotidiano vivir. Tengo tres hijos y son de tres etapas diferentes. Por lo que tengo que ayudarme mucho para poder manejarlos.

    Cariños.

  7. maria Says:

    Estupendo que compartas tus conocimientos y tus aficiones. Me gusta leerte. Si te parece bien enlazo tu blog.


  8. Gracias Maria. Encantada de que enlaces mi blog al tuyo,siempre interesante, por cierto.
    besos

  9. MERCHE Says:

    te envio mi blog sobre epilepsia e infancia.

    Saludos

    Merche

  10. Gabriela Says:

    Hola Inma,
    me gusta mucho lo que he leido de tu pagina, aun me queda mas por ver, con algo de tiempito… la encontre al leer en el blog del nene no me come.
    Gracias por la info brindada desde tu optica profesional.
    Desde Buenos Aires, un beso muy grande de Gabriela y Cati.


  11. Gracias chicas,
    si quereis esta abierto a recoger experiencias, asi que os animo a participar en ella.
    Un beso que vuele lejos hasta Buenos Aires
    inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s