Espero acabar este manuscrito en los próximos meses, pero todavía me gustaría tomarme un tiempo para recoger las opiniones de quien entre en esta página. Hasta ahora, he alimentado las páginas de opiniones y comentarios de familiares, amigos, compañeros, conocidos, y personas cercanas de mi entorno.

Hoy me gustaría abrir este espacio para que vosotros podáis exponer aquí vuestros comentarios, impresiones, en definitiva hacer oír vuestra voz sobre el cambio experimentado por las mujeres en los últimos años, nuestra nueva identidad y las relaciones actuales con los hombres a lo largo de nuestra trayectoria vital.

¿Se basan las relaciones hombre-mujer en el equilibrio y la igualdad?

¿Somos capaces de compartir nuestra oportunidad vital de forma justa?

¿Cuáles son las bases de las parejas actuales?

¿Es el matrimonio un vínculo valido actualmente?

¿Realmente elegimos el momento de ser madres?

¿Cómo nos afecta la maternidad en el trabajo?

¿Estamos todavía las mujeres discriminadas en el trabajo?

¿Qué tipos de discriminación sufrimos?

¿Qué imagen actual tenemos en la sociedad?

¿Aprenden nuestros hijos acerca de la igualdad de género?

Todas estas preguntas y muchas otras son analizadas en este manuscrito. Tus comentarios a ellas y a cualquier área del cambio social experimentado por la mujer en los últimos años, podrán tener todavía cabida en este libro.

EnviaTusComentarios

7 comentarios to “Deja tu opinión”

  1. AURORA Says:

    ENHORABUENA POR ESTE BLOG TAN BIEN HECHO. LAS FOTOS PRECIOSAS. YA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL. SIGUE ASI.

  2. Elena Hernández Montero Says:

    Creo que a la mujer le queda muchísimo camino que recorrer. Lo que no estoy tan segura es de si se lo van a dejar recorrer o si le pondrán una barrera llegado un punto determinado. Creo que se intenta controlar la longitud del recorrido así como su velocidad. La verdad es que me siento bastante decepcionada del mundo actual, y gracias a Dios no me puedo quejar de nada, pero es indignante mirar atrás y ver tantas injusticias y cómo la sociedad es en sí misma, incluidas las mujeres, sexistas. Creo que muchas muchas mujeres deberían (yo también me incluyo, seguro que tengo mucho que aprender) recibir unas clases de dignidad para consigo mismas y sus prójimas, porque con determinadas actitudes y conductas “desandan” el camino que otras, con tanto esfuerzo intentan recorrer. Estoy muy de acuerdo con el melocotón rodando por una espalda perfecta. Ese anuncio no lo hizo una mujer… Creo que podría escribir eternamente.

  3. Isabel Says:

    Estoy de acuerdo con Elena aunque soy más optimista y confio en que nuestra fuerza espiritual (que no física), resistencia, valentía e inteligencia serán suficientes para seguir caminando hacia adelante a pesar de todos los obstáculos.

  4. Cheluis Says:

    Estupendo Inma!!. Eres una valiente! He visto que has planteado el conflicto de una forma constructiva. Creo que construir y la propuesta de compartir es el único camino para conseguir la igualdad si es que es posible en dos sexos tan complejos y contradictorios. El feminismo a ultranza ha dejado muchas víctimas por el camino y a mi parecer ha hecho que muchos hombres tengan miedo de la mujer, como algo amenazante que reclama sus derechos. Creo que es mucho mejor tu camino de reflexión, aunque sin duda más lento.. pero mucho más esperanzador. Ójala tu hijo Diego y su generación se puedan comprender mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora…y compartan muchas más cosas.

  5. Nines Says:

    Inma, felicidades por el blog, veo que está muy vivo y te animo a que siga así. Y no me resisto a un pequeño comentario:

    Qué curioso que de los comentarios que leo, el de Cheluis (único hombre de los 4) es el que nos recuerda que el feminismo provoca terror en algunos hombres. Sin ánimo de polemizar, ni por supuesto de ofender, a algunos no les vendría mal pasar un poquito de miedo; al fin y al cabo la empatía es un buen método de aprendizaje… je, je.

  6. ram Says:

    VISITEN ESTE SITIO http://s16.bitefight.es/c.php?uid=80425
    SE TRATA DEL MISMO TEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s